Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2012

El Viaje (Día 4)



DÍA 4


Me tomé la segunda poción pero nada pasó, pensaba que por la noche la tormenta llegaría, pero no. He dormido bien, sin problemas, y sí, me he levantado algo mal, una sensación general de malestar. He ido a preparar la fórmula para la diaria limpieza de colón y esta vez es cierto que ha sido más doloroso y he podido aguantar menos con el líquido dentro, pero aparte eso nada más. He decidido no nadar como hago a diario para no forzar.  He leído un poco la prensa y luego me he dirigido al sitio dónde tenemos destinado para la preparación y recaptación de la mayoría de ingredientes necesarios para nuestra limpieza. Allí estaban, Hillary y Claudia, he explicado mi caso a Hillary y me ha dicho que no me preocupara, que a veces a según quién pasaba y que quizá mi cuerpo quería eliminar de otra parte. Nos hemos echado unas risas, mientras Claudia explicaba que se pagó la carrera fabricando clandestinamente tripis. Claudia es la mejor del grupo con diferencia, tiene mucha energía y es fantástica, se ríe todo el rato, aunque se encuentre fatal cómo se sentía hoy. Trabajaba en la industria farmacéutica, lo dejó harta de ver lo que hacían con los medicamentos, cosa que mejor me abstengo de relatar… pero el resumen sería, la mayoría de los medicamentes son mascaras para el dolor que sólo hacen que posponer y crear nuevos síntomas, veneno, vaya. Durante su etapa en EUA, también abrió restaurantes y discotecas, y cómo ella misma dice, me bebí y tome todo lo que me podía beber o tomar, debe ser por eso que la limpieza le está afectando tanto.
Hoy ha venido un masajista llamado Ricardo, americano también, a darnos una clase un poco insípida, pero sobretodo a vender sus servicios, no sé si voy a ir. Aún a riesgo de la petulancia, también él ha visto una energía especial y en mi, Hillary lo mencionó durante el análisis de iris, esta es un técnica que se basa en la observación de las imperfecciones que tiene el iris que definen que males en general tiene el cuerpo, un recurso muy interesante.
La verdad que una potencia que hacía años no sentía está creciendo en mí, no tengo tanta sensación de hambre pero sobretodo tengo mucha energía, la mente muy clara y la sensación de estar llegando a algo. Además, mi cuerpo está todo el día como fluyendo, como si pudiera despegar y volar, una sensación que realmente no sé si he tenido nunca. Los músculos de mi cara están cómo más relajados y mi estado es de continua felicidad. Otro hecho curioso es que a diferencia de los primeros días, todos los animales del recinto se me acercan, a veces para tumbarse a mi lado y otras sólo me observan y se van.

Cuando empezaba escribir el blog era por la mañana de hoy, día 9 de agosto, y me equivocaba, vuelvo a tener una hambre inmensa… supongo que se deberá al curso de cocina naturista que hemos hecho. Hemos hechos desde galletas, caramelos, unas hierbas fermentadas y un zumo que me ha sentado de olé, pero me ha abierto el apetito el muy cabrón, con lo relajado que empezaba a estar.
Hoy para seguir dando algo de conocimientos a mis queridos seguidores, hablaré de el objetivo básico de esta limpieza. Lo que yo llamo “colonización” es una limpieza de colon, o de intestinos. El ayuno es para limpiar el cuerpo y las “lavativas” para sacar la mierda acumulada de los años y las fiestas. Cómo muchos sabréis, en nuestro cuerpo hay parásitos, bueno y malos, los malos que vienen de los malos hábitos, sobretodo alimentarios, se nutren de la diferente mierda que ingerimos (si alguien le molesta el lenguaje, lo siento, estoy hambriento…). La parte dónde más parásitos acumulamos es el intestino grueso, dónde a base de los malos hábitos se generan gusanos que se nutren de lo mejor de nuestra comida, debilitándonos y envejeciéndonos antes… y a medio plazo generando enfermedades de todo tipo. Entonces gracia al ayuno más las limpieza renal, expulsamos muchos de estos parásitos y cómo en mi caso ahora, no convertimos en la ostia en patinete, más sanos, guapos, jóvenes, listos y cojonudos. Este es el motivo de mi limpieza. Al eliminar estos parásitos, limpiar las paredes de nuestros intestinos y el sistema digestivo en general, cuando vuelves a comer, coges muchos más nutrientes de los alimentos ingeridos, por lo que los aprovechas más. Además resulta que cuando más parásitos tienes más controlan tus hábitos alimenticios, es cómo si te crearan adicciones a la grasa y demás, un especie de  The Faculty, vaya.
Bueno para acabar hoy, debajo he puesto un par de fotos más, podréis ver los utensilios con los que tengo que lidiar diariamente, fijaros en lo que parece un gota a gota, eso va al culo; hay las hierbas, el barro que me tengo que beber, la libreta de los apuntes y el libro de Hillary; en la otra foto es el bungaló dónde preparamos la pócima que limpiara los intestinos y también dónde damos la mayoría de los cursos. Intentaré adjuntar más fotos… gracias a todos los que me leéis y comentáis, me lo hacéis más llevadero… aaah, y felicitar a Alica. Hasta mañanaaaaa




1 comentario:

  1. Ei.... Com prossegueix que estem intrigats!!!
    Pau's sister

    ResponderEliminar