Vistas de página en total

lunes, 7 de junio de 2010

Objetivo del blog

Después de algunas pocas publicaciones creo que he encontrado cuál es el sentido y objetivo de este blog al mismo tiempo que no he podido dejar de idealizar su futuro.

Este es un blog destinado a cualquier persona que durante su caminata, aunque sea de forma esporádica, se para… gira su cuerpo ciento ochenta grados y recordando los pasos que le han llevado hasta allí dedica unos instantes a disfrutar de las vistas y experiencias obtenidas, haciendo así sus futuros pasos más dirigidos y beneficiosos. Simplificándolo, para los que no nos conformamos tan sólo con vivir, esos quienes vemos todo esto como una oportunidad de mostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces, de hasta dónde podemos mejorar.

Una vez congregadas las personas de ese perfil, se trata de que se inicie un diálogo entre nosotros a partir de lo que ahora son sólo mis escritos y de los que espero poder introducir nuevos autores de entre vosotros, que tengan ganas de contar cosas. Que escriban con filosofía, humor, poéticamente, incluso con chistes como el que ponía Quino en boca de Mafalda: “Y si en vez de planear tanto volamos un poco más alto”; pero que cuenten cosas sobre el camino, para así poderlas compartir y aprender trucos que de ser bien usados supondrán un ventaja segura para nuestro viaje.

Para hacerlo están desbloqueados todos los filtros para hacer los comentarios que creéis pertinentes, es más, si al principio os causa un poco de reparo se pueden hacer de forma completamente anónima. Por otro lado todos aquellos que quieran participar de forma más activa, sólo tienen que decírmelo y los incluiré como coescritores del blog. Enviar el link del blog a todos esos que creáis que pueden aportar, mejorar o aprovechar las ideas que aquí se forman. Mi idealización sería la de crear un comunidad dedicada a desentrañar los secretos de un concepto tan vital, inmenso, misterioso y apasionante como el vivir. De pocas cosas tengo tanta certeza como del hecho de lo que me queda para recorrer y seguro estoy que si comparto el camino facilitará mucho mi recorrido.

Esta es pues mi llamada a todos vosotros, mi invitación y en cierto modo mi petición, ahora veamos su efecto.

2 comentarios: