Páginas vistas en total

lunes, 25 de junio de 2012

Eurovegas, la apuesta de nuestro futuro


                Tenemos que ser muy conscientes de las más que seguras consecuencias de que Eurovegas se instale aquí. Sí lo que han hecho hasta ahora políticos y banqueros no ha sido suficiente para que nos indignemos todos, no sólo una minoría, este debería ser el detonante.
                Un señor que está financiando con cifras record un republicano por miedo a la promesa de Obama de subir impuestos a los más pudientes, un judío directamente ligado con la mafia, un magnate que pone condiciones de cambio de leyes cuando esas leyes se deberían cambiar con acciones democráticas. ¿Este señor ha venido a sacarnos de la crisis?
                Ni Barcelona, ni Madrid tienen un desierto a mucho kilómetros de sus centros, como las Vegas, ni tenemos una ciudad apartada e independiente de los sistemas políticos nacionales como Macao. La construcción de esta ciudad del vicio tendrá un efecto directo e inmediato sobre la salud de cualquiera de las dos capitales que elijan. Su turismo, la calidad de vida, el precio de las viviendas, el futuro de las industrias…
                Dicen que el turismo se multiplicará, claro que sí, pero en beneficio de Adelson, no del hotel familiar de la costa brava, no de la familia que renta apartamentos en Figueras… no, será en beneficio de los paquetes del Sr. Adelson que no tendrán competencia gracias a los acuerdos previos que habrá llegado con los necios de nuestros políticos. Nuestra economía crecerá… una mierda crecerá, habrá cómo siempre un puñado que se hará de oro y brillantes y los demás que pagaremos por ello, ¿pagaremos?, claro que sí, Adelson ha pedido ya dos tercios de la inversión inicial a nuestro bancos declarados hoy bono basura por Moodies, cómo van a pagar los bancos esos dos tercios, súper fácil, con los 100 mil kilakos que nos han dejado, a nosotros, los Españoles, Catalanes, Vascos, Andaluces o de cualquier parte. Nosotros, con nuestra tierra, futuro, trabajo, IVA, educación, protección civil, sanidad… garantizaremos que el proyecto de un mafioso sea posible. Aaaah, y con este proyecto Barcelona o Madrid se convertirá en una referencia Europea, sí, claro, un referencia para despedidas de soltero, ludópatas, puteros y drogatas. La mitad de las sedes de empresas serias se irán, enviaríais una filial de vuestra empresa en un sitio dónde tus trabajadores tienen a una hora en coche un paraíso de corrupción personal??
                Cuando la madre está desesperada, vende droga; cuando el padre no puede más atraca; el hijo roba i la hija se prostituye. La desesperación es el principal empujón al pecado, pero el pecado tiene riesgos reales: prisión, adicción, enfermedad, muerte… este individuo sin escrúpulos, este ejemplo de lo que nos ha arruinado y nos sigue drenando, viene a vernos ahora que estamos desesperados, cuando más débiles somos. Es el momento de sacar la fuerza de dónde sea y reivindicar lo que es nuestro, la tierra, su gente y nuestras leyes… que se vayan a joder a otro lado, ya estamos suficientemente mal cómo para llenar el país de termitas. ¡Reaccionemos!